Home / Entretenimiento / Durante años, Emma Watson fingió ser alguien que no es… ¿por qué?

Durante años, Emma Watson fingió ser alguien que no es… ¿por qué?

La actriz dialogó con la revista Porter e hizo algunas confesiones muy fuertes sobre su adolescencia.

Creció frente a las cámaras y en medio de un éxito mundial del cine, Harry Potter. Eso, sin duda, marcó su adolescencia.

En una entrevista reciente, Emma Watson abrió su corazón y confesó que muchas veces tuvo que fingir que era aburrida en las entrevistas, porque sencillamente estaba tratando de descubrir quién era.

ENTRETENIMIENTO Emma Watson pide ayuda a sus fans para un nuevo proyecto

“Me pasé mucho tiempo tratando de convencer a todo el mundo de que era muy aburrida porque necesitaba privacidad y tiempo para averiguar quién era”, explicó. “Solía paralizarme, en la alfombra roja por ejemplo, simplemente para poder superar el momento”, contó la ex Hermione, que tuvo una inmensa exposición debido a las siete películas de Harry Potter que filmó.

via GIPHY

Afortunadamente, hoy, con 25 años, Emma sabe quién es, lo que le gusta y lo que tiene para decir. “Ahora tengo cosas que quiero decir, y quiero ser yo misma. No quiero que haya una gran diferencia entre mi persona pública y la privada. Es definitivamente el camino más complicado, pero sin duda es el más gratificante”.

via GIPHY

Claro que sí, Emma. Sabemos que te muestras como eres y luchas por las causas que te parecen justas. ¡Felicitaciones!

COMENTARIOS

Leave a Comment

Comienza tu búsqueda

narnia-4LENTES