Home / Entretenimiento / ¡Este es el primer consejo del Manual de Supervivencia de Devon Werkheiser!

¡Este es el primer consejo del Manual de Supervivencia de Devon Werkheiser!

Si aún no estabas enterado, Devon Werkheiser decidió poner en alto el nombre de Ned Bigby y su Manual de Supervivenciay creó su propia serie web llamada Manual de Supervivencia de vida de Devon!

Él mismo asegura que este Manual será el comienzo para creer en tu capacidad de influir en el mundo de una manera positiva, y tomar medidas para descubrir cómo hacerlo.

Cada lunes, Devon nos ayudará a enfrentar la vida fuera de la escuela y, ¡prepárate! porque esto fue lo que dijo sobre el proyecto: “Quiero asegurarme de que puedo construir una base de la serie por mi cuenta, pero después quiero ver la forma de incorporar al elenco de Ned”.

ENTRETENIMIENTO La transformación de Devon Werkheiser a través de los años

Ayer lanzó el video con el primer consejo, ¡y aquí te lo dejamos!

# 1 ELIGE TU CRECIMIENTO

“Hola, soy Devon Werkheiser, han pasado años desde que te ayudé a sobrevivir a la escuela secundaria. He crecido un poco. Algunos de ustedes siguen en la escuela, algunos otros no, pero la vida no se detiene. Obstáculos, pruebas, sorpresas, lecciones, tu educación no se detiene cuando los grados escolares lo hacen. La escuela de la vida siempre está en sesión. Y estoy aquí para ayudarte a sobrevivir a tu vida, pero también a vivirla, disfrutarla y llenarla de significado. Déjame ser claro. No lo he descifrado del todo, a veces soy un desastre total. Eso es el aprendizaje. Mi esperanza es compartir contigo las cosas que he aprendido para animarte a seguir adelante en temas como el propósito final, motivación, relaciones, timidez, y mucho más. Y también espero tus comentarios, para que esto pueda ser una comunidad. Así que dime, ¿cómo te ha ido? En serio, dímelo y comenta qué temas te gustaría que tocara. Déjame saber cómo te ha ido.

La vida no está en tu contra. La vida eres tú mismo, está aquí para ti, está pasando desde ti; a través de ti. La vida tiene algo que decirte en tu tiempo aquí, debes mantenerte abierto y atento a eso. Así que empecemos a preguntarnos “¿cómo esto está pasando para mí” y no “¿por qué me pasa esto a mí?” porque puedes aprender de todo. Puedes crecer por todo tipo de experiencias, buenas o malas, es una elección. Ser un creador activo de tu vida o una víctima. Así que el PRIMER CONSEJO es “ELIGE TU CRECIMIENTO”. ¿Qué significa eso? Significa mantenerte en el juego y dejar de comentar desde las gradas. Debes estar dispuesto a aceptar que no lo sabes todo. Estar dispuesto a reconocer en dónde estás atorado y empezar a creer en tu habilidad para salir de ahí. Creer en tu habilidad para atravesar todo. Creer en tu habilidad de influenciar tu mundo de una manera positiva y dar los pasos para descubrir cómo hacerlo. De eso se trata el Manual de Supervivencia. Así que bienvenido. Seremos estudiantes juntos y compartiremos lo que sabemos y preguntaremos lo que necesitamos. Gracias por estar aquí. Esto va a crecer con tu participación. Suscríbete, comenta, comparte. Nos vemos pronto.”

COMENTARIOS

Leave a Comment

Comienza tu búsqueda

personas-rapidaspequeñadiva