Home / Entretenimiento / Zayn quiere iniciar un nuevo proyecto… ¡y no tiene nada que ver con la música!

Zayn quiere iniciar un nuevo proyecto… ¡y no tiene nada que ver con la música!

Zayn Malik no deja de sorprendernos con sus decisiones, pero esta vez fue con algo que no tiene nada que ver con la música.

Antes de entrar a One Direction, Zayn quería estudiar Filología Inglesa, que se encarga de profundizar en la cultura anglosajona a través de su leguaje (inglés) y literatura, ¡súper interesante!

ENTRETENIMIENTO Conoce al doblre de Zayn Malik, ¿quién es más guapo?

Recientemente, el cantante afirmó en una entrevista a Sunday Times que quiere retomar ese sueño: “Sabes qué, conseguir una buena educación no es tan difícil hoy en día. Puedes aprender tú solo en casa. Puedes ir a algunas clases, para sentarte y aprender, y con un poco de suerte eso será algo que yo podré hacer: acudir a escuchar”.

Además, Zayn confesó que esto también lo hace porque en un futuro quiere tener hijos y darles el mejor ejemplo: “Cuando mis hijos me pregunten en un futuro y yo intente decirles que tienen que ir al colegio, podrían responderme: ‘No molestes, papá, tú estabas en un grupo’. Y quiero poder decirles: ‘Perdona, yo estudié y conseguí un título. Así que tú tienes que hacer tus deberes'”. 

¡Wow! Al parecer Zayn será algo estricto con sus hijos pero la verdad nos encanta que quiera salir adelante no sólo como cantante.

COMENTARIOS

Leave a Comment

Comienza tu búsqueda

pelocortobella and the bulldogs