Home / Entretenimiento / 10 cosas que probablemente no sabías sobre el hermano de Taylor Swift

10 cosas que probablemente no sabías sobre el hermano de Taylor Swift

En las últimas horas, Austin Swift se puso en el centro de escena luego de que defendió a su hermana, Taylor, de los ataques que recibió por parte de Kanye West.

No es la primera vez que Austin llama la atención de los medios y los fans de Tay: es muy guapo, talentoso y ¡un gran compañero de su hermana! Aquí te contamos 10 cosas que tal vez no sabías de él…

ENTRETENIMIENTO ¡Así defendieron Austin Swift y Selena Gómez a Taylor!

1) Austin Swift es dos años menor que Taylor. Cumplirá 24 años el próximo 11 de marzo y, al igual que su hermana, es altísimo… Mide más de 1.90 mts.

2) Aunque tiene una incipiente carrera como actor, su profesión es fotógrafo. Él trabajó como freelance para diversas agencias. Se graduó en la Universidad de Notre Dame, ¡y Taylor asistió a la ceremonia! Mira su vídeo…

AUSTIN JUST GRADUATED FROM NOTRE DAME WHAT A DAY

Un vídeo publicado por Taylor Swift (@taylorswift) el

3) Algunas de las fotos que le tomó a su hermana aparecieron en revistas como People y Rolling Stone. 4) Taylor menciona a su hermano en la canción “The Best Day”, en la que dice “Sonrisas en mi hermanito / de adentro hacia afuera / él es mejor que yo”.   5) Austin acompañó a Taylor a numerosas alfombras rojas de eventos… ¡y juntos se ven geniales! alfombra 6) Él es parte fundamental del squad de Tay. Es amigo de Kendall Jenner, Selena Gómez, Cara Delevingne, Karlie Kloss y muchas más.

7) ¡Así es como lucía cuando era pequeño! Un amor, ¿verdad? 1 8) Recientemente, Austin actuó en la obra teatral “Dead Man’s Cell Phone at Notre Dame”, en Indiana, Estados Unidos.

 

9) Taylor y Austin se llevan demasiado bien, y aún juegan como cuando eran niños. Si no lo creen, miren este vídeo de las últimas Pascuas… ¡ellos compiten por encontrar huevos en el jardín!

I’VE GOT LIKE A HUNDRED GOOD LUCK

Un vídeo publicado por Taylor Swift (@taylorswift) el

10) Aunque solamente son amigos, Austin y Selena Gómez hacen una excelente pareja, ¿no lo creen? ¡Nos encantó verlos juntos en esta foto! 

COMENTARIOS

Leave a Comment

Comienza tu búsqueda

nominados-latinosedward cull