Home / Entretenimiento / ¡Cho Chang reapareció y dijo algo muy polémico!

¡Cho Chang reapareció y dijo algo muy polémico!

Katie Leung, la actriz que interpretó al primer amor de Harry Potter, hizo unas declaraciones que resonaron en los medios.

Hoy tiene 28 años y aún conserva la misma mirada que encantó al mundo cuando se puso en la piel de Cho Chang, la dulce alumna de Hogwarts que enamoró al mago más famoso.

ENTRETENIMIENTO ¡Los chicos de Harry Potter se volvieron a reunir!

Katie está por estrenar “One Child”, un thriller de la BBC en el que interpreta a una chica llamada Mei, y asegura que le ha costado continuar con su carrera después de haber participado en Harry Potter.

one child

Ella tuvo un rol protagónico en “Harry Potter y la orden del Fénix”, pero luego no consiguió ese tipo de papeles importantes. “Pensé que así iba a ser mi carrera. No fue hasta que la franquicia se terminó cuando me di cuenta de que tal vez había tenido un golpe de suerte al conseguir el papel. Nada más”, dijo.

Katie habló sobre la responsabilidad de la industria cinematográfica en incluir más protagonistas de origen asiático en los roles protagónicos de los films.

“Se habla de diversidad, pero no de sus implicaciones reales. Es necesario que las personas puedan ver a una persona china hablando inglés en la pantalla, para que luego no piensen que las personas de color no hablan inglés”, afirmó. Y también dijo que le preocupa que muchas actrices asiáticas no sean consideradas para otro papel más que el típico “personaje asiático”.

¡Nos alegra volver a ver a Katie en una nueva producción!

COMENTARIOS

Leave a Comment

Comienza tu búsqueda

briana y bebepiedrapapeltijera