Home / Entretenimiento / Descubre cómo es tu personalidad eligiendo el dibujo que más te guste

Descubre cómo es tu personalidad eligiendo el dibujo que más te guste

Existen ciertos aspectos de tu personalidad que pueden ser revelados a partir de la imagen que elijas en este menú de 9 dibujos.

Mira atentamente estas imágenes abstractas: ¿cuál te gusta más?

imagenesss

Una vez que la hayas elegido… ¡busca el resultado! Y cuéntanos si se ajusta a tu forma de ser.

TEST ¿Qué chico de Victorious podría ser tu novio?

1) Un despreocupado, juguetón, alegre
La vida es para ti una fuente de libertad y espontaneidad. Tratas de disfrutar cada momento. Tu lema: “Vivimos una sola vez”. Abiertos a nuevas impresiones, son curiosos y les gusta cambiar. Piensas que no hay nada peor que sentirse limitados. Te gusta explorar todas las facetas de tu entorno.

2) Un independiente, espontáneo, no convencional
Siempre puedes ir a tu manera, no reconoces las limitaciones que impiden seleccionar tu curso. Posees habilidades artísticas, que se muestran en el trabajo o durante el tiempo libre. A ti te gusta la libertad hasta tal punto que estás permanentemente actuando de una manera completamente diferente de lo esperado. Vives de acuerdo con tus ideas y creencias sobre la vida, incluso si esto significa nadar contra la corriente.

3) Propenso a la introspección y la reflexión, sensible
Más que la mayoría de las personas está inmerso en tus pensamientos sobre ti mismo y el mundo que te rodea. No se puede parar la superficialidad. Prefieres estar solo contigo mismo, que a tolerar la charla ociosa. Pero tus relaciones con amigos son muy ricas, de donde recibes la sensación de paz interior y armonía, tan necesaria para la buena salud. No te molesta la soledad, e incluso, disfrutas de ella.

4) En la vida, equilibrado, armónico
Aprecias la naturalidad y la sencillez. La gente está cómoda contigo, porque tienes tus pies firmes en el suelo y eres alguien en quien se puede confiar. Puedes ver la bondad en el corazón humano. Tienes una actitud escéptica ante los caprichos de la moda. La ropa que te gusta es la más práctica y que se al mismo tiempo elegante y discreta.

5) Práctico, confiado en sus habilidades
Eres de los que quiere mantener la vida bajo control y no depender, para nada, de la suerte, sino que sólo confías en tus acciones. Te gusta resolver los problemas de manera sencilla, sin complicaciones. Tienes una visión realista de la vida y las preocupaciones cotidianas, las que resuelves rápidamente. Confías en el trabajo, y eres muy confiable. Tu fortaleza de espíritu la perciben los demás. No te sientes satisfecho hasta conseguir lo que te has propuesto.

6) Pacífico, razonable, no agresivo
Eres una persona con facilidad para comunicarse, pero, al mismo tiempo, muy cuidadoso. Puedes hacer amigos, pero, al mismo tiempo, disfrutar de la privacidad e independencia. De vez en cuando necesitas un descanso de todo el mundo y estar solo contigo mismo, para reflexionar sobre el significado de la vida y disfrutar de la soledad. Necesitas más espacio, por lo que a veces te gusta aislarte en un lugar solitario. Pero aún así, no estás solo. Estás en armonía contigo mismo y el mundo que te rodea.

7) Gran capacidad de analista, alguien en quien se puede confiar
Eres de los que percibe aquellas cosas que normalmente los demás no pueden ver. La cultura juega un papel especial en tu vida. Tienes un estilo propio, exclusivo y elegante. La moda no te esclaviza.

8) Eres una persona romántica, soñadora, emocional
Eres de naturaleza muy sensible. Te niegas a mirar las cosas desde un punto de vista racional. Es importante que lo que dicen tus sentimientos. Para ti, es importante tener sueños. No estás interesada en la gente que niega el romance, y que se basa exclusivamente en la razón. No tomas nada que pueda limitar la diversidad de las emociones y sentimientos.

9) Una persona dinámica, activa, extrovertida
Gran inclinación a correr riesgos y estar obligado por algunos de los compromisos fuertes a cambio de un trabajo interesante y variado. Rutina te paraliza. Necesitas cambiar constantemente, lo que puede llegar a ser problemático en tus relaciones amorosas, o en la vida laboral, pues todo te cansa y aburre muy rápidamente.

Fuente: Adictamente.blogspot.com

COMENTARIOS

Leave a Comment

Comienza tu búsqueda

accidente-perriechaqueta