Home / Entretenimiento / ¡Edgar apareció a 10 años de su épica caída!

¡Edgar apareció a 10 años de su épica caída!

¿Recuerdas la ‘Caída de Edgar’? Muestra a un chico de 11 años intentando cruzar un riachuelo por un improvisado puente de troncos de madera. Otro niño comienza a molestarlo y lo tira al agua a pesar de las súplicas de Edgar.

Fue uno de los primeros videos en español en volverse viral alrededor del mundo. De hecho, en México fue tan famoso que apareció en programas de TV y se filmó publicidad para una marca de galletas en la que Edgar se vengaba de quienes lo habían tirado al agua.

ENTRETENIMIENTO Así lucen ahora las personas que dieron vida a los memes más épicos

Diez años después, Edgardo Martínez asegura que su famoso video le cambió la vida para bien. Estudia Comunicación en la ciudad de Monterrey y sueña con convertirse en un reconocido conductor de televisión.

Esto fue lo que dijo en una entrevista para el medio La Primera Plana: “Me impactó mucho, primero, en el aspecto social porque comenzó como un bullying en la escuela, pero cuando se hizo famoso el video, la gente empezó a pedirme fotos y autógrafos”.

Así luce actualmente:

1252859212648092535338411551309544o

“Creo que a veces pasan cosas que cambian repentinamente tu vida, pero todo depende de uno para tomar las cosas de la mejor manera, y siempre con una sonrisa”.

Aww, ¡bien hecho, Edgar!

COMENTARIOS

Leave a Comment

Comienza tu búsqueda

memoria juegolado oscuro bob