Home / Entretenimiento / El test de las 10 puertas: ¿cuál de ellas abrirías?

El test de las 10 puertas: ¿cuál de ellas abrirías?

Hay un nuevo desafío en las redes que promete descifrar tu personalidad. Mira detenidamente estas 10 puertas y decide… ¿cuál de ellas abrirías?

La puerta de una casa puede llegar a tener un significado muy especial para la psiquis. La forma, el color, el material o el estilo definen un modo de ser y estar en la vida.

puertas de color

¿Ya elegiste tu puerta favorita? ¡Mira el resultado y cuéntanos cómo te fue!

Puerta N°1
Es de color turquesa, con dos hojas, grandes ventanas que permiten ver el interior y al exterior. Si has elegido esta puerta es porque eres una persona divertida, a la que le gusta que las cosas estén bien “ventiladas”, te agrada la luminosidad y el aire en los problemas o cosas que te pasan. Quiere decir que no te guardas los sentimientos. Además, aprecias los lujos pequeños que la vida te ofrece. Amas viajas y conocer otras culturas, quieres siempre lo mejor para los demás y crearás siempre un ambiente acogedor para tus invitados.

Puerta N°2
Es de color negro, de una sola hoja, parece robusta. Con el picaporte a un lateral y sin mirilla. Si escogiste esta puerta se debe a que eres una persona sencilla, clara y límpida, no te gustan los lujos, entregas lo mejor de ti mismo en todos los ámbitos, te sientes orgulloso de tus logros pero no puedes ir más allá. Recuerda que vale la pena llenarse de color de vez en cuando y de aprender de las aventuras y las experiencias no tan positivas.

Puerta N° 3
De color naranja, bien llamativo, con un cerrojo y en el medio, una mirilla o llamador labrado. Si te ha gustado esta puerta es porque eres una persona interesante y peculiar, que le gusta llamar la atención donde quiera que vaya. Nadie que te conozca se podrá olvidar de ti. Eres bueno en varias cosas, te gusta el arte y puedes hacer algo de la nada. El defecto en este tipo de personalidad es que vives en las nubes y a veces no te das cuenta que estás en una burbuja interna.

Puerta N°4
De color verde oscuro, con un diseño antiguo, tiene varios cerrojos a un lateral. Es el tipo de personalidad que le gusta lo artístico por sobre todas las cosas, sea la música, la escritura, la pintura o la escultura. Puedes ser abierto y amistoso por momentos y cerrado y privado por otros. Conservas para ti mismo los problemas o pensamientos. Sientes la necesidad de que los demás te vean como una roca.

Puerta N° 5
De color violeta, bastante llamativa, cuenta con una ventana semicircular en la parte superior y un cerrojo en uno de los laterales. ¿Has elegido esta puerta? Entonces quiere decir que te importa mucho encajar y sentirte parte de un grupo. Aportarás mucho en toda situación, haces cosas que te permiten crear, a veces estás demasiado ocupado como para darte cuenta de lo que sucede a tu alrededor. Es bueno que te relajes de vez en cuando y te alejes de la rutina. Un día sin una agenda repleta no es un día perdido.

Puerta N°6
Es de color morado, con detalles en dorado. Cuenta con una mirilla y llamador, un buzón para el correo en el medio y un herraje redondo para abrir. Si te ha gustado esta puerta se debe a que tu personalidad es bien segura de si misma. Tenes un increíble ojo para fijarte en los detalles. Te preocupas bastante por tu apariencia y la manera en que los demás te ven, aunque por dentro te sientas un desastre. Ten cuidado porque puedes autodestruirte. Recuerda que debes vivir para ti y no para los otros. No importa qué piensen de ti, si te miran o no.

Puerta N° 7
De color blanco, sencillo, parece de madera, sin demasiados detalles más allá del material. Puede estar un tanto descuidada en la parte inferior. Los que eligen esta puerta son personas sencillas y minimalistas, que siempre tienen cosas importantes para hacer. Se dedican más a los demás que a ellos mismos, son muy sentimentales y se rodean de objetos significativos. La familia y los amigos son esenciales. Han logrado que sus vidas sean complacientes y seguras. Date la oportunidad de cambiar un poco la formalidad si tienes esta personalidad.

Puerta N° 8
Es bastante moderna, de color azul, con una gran mirilla en el medio y un herraje discreto para abrir o cerrar. Si has elegido esta puerta es porque eres una persona divertida y juguetona, que se mantiene siempre joven. Tienes poca confianza en ti mismo, puedes sufrir de mucha ansiedad en ciertos aspectos de la vida, eres algo desorganizado, orgulloso y necesitas amarte más. Encuéntrate a través de la expresión libre.

Puerta N°9
De color verde oliva claro, es una puerta austera, un tanto descuidada y cuyo detalle significativo es que los cerrojos son grandes para el tamaño en general. La personalidad que se esconde detrás de esta puerta es la de un ser peculiar que siempre busca que las cosas funciones, tienes una tremenda capacidad para resolver problemas, eres muy práctico. Te gusta vivir de manera sencilla, sin complicaciones, con lo básico. Es fácil complacerte, te gusta ayudar y hacer algo por el prójimo. Deberías dejar que lo sorprendente esté más presente en tu vida.

Puerta N° 10
De gran porte y tamaño, aunque de una sola hoja, de color madera y hecha en este material. Tiene cuatro pequeñas ventanas en la parte superior y un diseño simétrico, sólo desentonan los herrajes en el lateral. Si escogiste esta puerta es porque eres una persona a la que le gusta la integridad y la estabilidad, de confianza, te gusta la calidad y estar en el más mínimo detalle. Siempre sabes qué es lo que quieres, te agrada ir por lo seguro y quizás estés frenando la creatividad con un trabajo que no te guste tanto. Consideras que tus problemas son nada más que tuyos y nadie tiene por qué hacerse cargo de ellos.

COMENTARIOS

Leave a Comment

Comienza tu búsqueda

two and a halfOSCAR-