Home / Entretenimiento / J.K. Rowling está cansada de que le hagan esta pregunta sobre Harry Potter

J.K. Rowling está cansada de que le hagan esta pregunta sobre Harry Potter

La autora de Harry Potter es súper activa en Twitter y muy amable al responder consultas de todos sus fans… ¡pero esta pregunta la tiene cansada!

Una saga de site libros, decenas de personajes y éxito mundial seguramente provoque tener que hacer frente a los cuestionamientos de miles de fans que siguen la historia al pie de la letra. Y parece que hay un tema que ha despertado cientos de consultas…

“El Horcrux no fue destruido en Harry Potter y la Cámara Secreta porque Harry no murió #PorFavorNoMeLoPreguntenMásPorFavor”, escribió J.K. Rowling en su cuenta de Twitter.

Por si no sabes a qué se refiere, la autora está hablando del final del segundo libro, en el que Harry es herido por el colmillo de un Basilisco.

basilisk-1423232120

El Horcrux que habita en él resistió este ataque debido a que Harry no murió: fue salvado por las lágrimas de Fawkes, que llegaron justo a tiempo para sanarlo.

via GIPHY

Con esta aclaración, esperamos que J.K Rowling ya no reciba esta consulta… ¡y pueda seguir respondiendo muchas otras, como hasta ahora!

COMENTARIOS

Leave a Comment

Comienza tu búsqueda

cinderella selenaparejasnick