Home / Entretenimiento / Justin Bieber contó la verdad sobre su tatuaje de Selena Gomez

Justin Bieber contó la verdad sobre su tatuaje de Selena Gomez

En una reciente entrevista con el medio GQ, Justin Bieber contó las historias detrás de algunos de sus tatuajes, y habló sobre la chica/ángel que tiene dibujada en su muñeca…

Si conoces de memoria los tatuajes de Justin Bieber, seguramente sabías que tiene a una chica morena con cabello largo y alas de ángel dibujada en su muñeca.

“Esta es mi exnovia”, afirmó Biebs a GQ. “Traté de ocultarla con algunas sombras en su rostro, pero la gente aún se da cuenta”, explicó.

¡Por supuesto! Se trata de Selena Gómez, y es bastante difícil disimularlo.

ENTRETENIMIENTO 14 cosas que probablemente no sabías de Justin Bieber

Además, Justin contó la historia de varios de sus tatuajes. Por ejemplo, este fue el primero que se realizó: una gaviota en su vientre, parte de una tradición familiar.

tattoo1jb

El segundo tatuaje que se hizo fue a los 17 años, Jesucristo en su pantorrilla. Se lo dibujó allí porque no quería que la gente lo notara.

tattoo2jb

Un tatuaje que significa mucho para él es este ojo, que simboliza a su madre…

tattoo4jb

…y también la fecha de cumpleaños de ella, en su costado derecho.

tattoo5jb

Justin se tatuó un búho, como símbolo de la sabiduría:

tattoo6jb

¿Y cuál es su tatuaje favorito? El último que se hizo. Unas alas de ángel en su nuca. Él contó que llevó entre tres y cuatro horas hacerlo, y fue muy incómodo porque durante todo ese tiempo tuvo que mantener la cabeza hacia abajo.

tattoo3jb

COMENTARIOS

Leave a Comment

Comienza tu búsqueda

austin vaneluna loveg