Home / Entretenimiento / La verdadera razón por la que Facebook nunca habilitará el botón “no me gusta”

La verdadera razón por la que Facebook nunca habilitará el botón “no me gusta”

En las últimas horas, finalmente todos hemos podido utilizar las nuevas reacciones de Facebook. Además del clásico “Me gusta”, ahora también podemos decir “Me encanta”, “Me divierte”, “Me asombra”, “Me entristece” y “Me enoja”.

Pero… hay algo que los usuarios están reclamando desde hace años, y Facebook parece hacer oídos sordos al pedido. ¿Por qué no habilitan un botón para decir “No me gusta”?

via GIPHY

Pues bien, el Director de Diseño de Producto de Facebook, Geoff Teehan, ha contado la verdad sobre esto.

“Esto puede parecer una tarea bastante sencilla: nada más pon un pulgar hacia abajo al lado del botón ‘Me gusta’ y envíalo. Pero no es tan simple”, explicó Teehan en un comunicado.

“La gente necesita un mayor grado de sofisticación y riqueza en qué opciones que ofrecemos para sus comunicaciones. El sistema binario ‘me gusta – no me gusta’ no refleja adecuadamente la forma en que reaccionamos a la gran variedad de cosas que encontramos en nuestra vida real”, dijo.

Así es que por esta visión de los directivos, el botón “No me gusta” seguirá sin aparecer en la red social. Habrá que conformarse con la carita enfurecida del ícono “Me enoja”…

¿Y tú, estás de acuerdo con esta decisión de Facebook?

COMENTARIOS

Leave a Comment

Comienza tu búsqueda

tris and fourcelebslikeme