Home / Entretenimiento / ¡Más actores quieren sumarse al reencuentro de Drake & Josh!

¡Más actores quieren sumarse al reencuentro de Drake & Josh!

Por si no lo sabías, esta semana en “Grandfathered”, por la pantalla de Fox, pudimos ver a dos de nuestros actores favoritos nuevamente juntos. Drake Bell fue la estrella invitada del show, protagonizado por Josh Peck y John Stamos.

ENTRETENIMIENTO ¡Mira el reencuentro de Drake & Josh!

Este épico reencuentro provocó el delirio de los fans y también emocionó a otros integrantes del cast de Drake & Josh, que tanto nos divirtió allá por el año 2000.

Josh Peck publicó en su cuenta de Twitter: “¿Quién será la próxima estrella invitada de Drake & Josh en “Grandfathered”?

Yvette Nicole Brown, la actriz que interpretó a la graciosa Helen, fue la primera en contestar: “Solo dilo y allí estaré”, escribió. helen drake josh Esto no nos sorprende ya que, si bien en la ficción se llevaban muy mal (¡y nos hacían morir de risa!), en la vida real Josh e Yvette son grandes amigos.

Helen and Josh finally getting along. Love u @yvettenicolebrown Una foto publicada por Josh Peck (@shuapeck) el

 

Otra de las actrices que se mostró súper dispuesta a reencontrarse con Josh fue Allison Scagliotti, nuestra querida Mindy Crenshaw. “Jerry Trainor y yo estamos esperando el llamado”, escribió.

¿Se imaginan a Josh volviendo a cruzarse con su compañera?

alison scagliotti

¡Sin dudas, sería muy gracioso!

¡Necesitamos que todos estos reencuentros se produzcan! Y sobre todo, queremos saber, ¿qué opina Miranda Cosgrove al respecto? ¡Ella también tiene que estar aquí!

COMENTARIOS

Leave a Comment

Comienza tu búsqueda

librodoug narinass