Home / Entretenimiento / ¡Mira el reencuentro de Drake & Josh y lo que dijo Drake Bell al respecto!

¡Mira el reencuentro de Drake & Josh y lo que dijo Drake Bell al respecto!

Drake Bell y Josh Peck volvieron a actuar juntos y recordaron viejas épocas. ¡Nos encantó volver a verlos en la pantalla!

Ayer a la noche salió al aire por la pantalla de Fox el episodio de “Grandfathered” en el que dos de nuestros actores favoritos se volvieron a reunir, después de 9 años.

ENTRETENIMIENTO Drake Bell, Josh Peck y Miranda Cosgrove, ¡irreconocibles antes de Drake & Josh!

Drake Bell estuvo invitado a participar de la serie que protagoniza Josh Peck junto a John Stamos.

En este show, Josh interpreta a Gerald, el hijo del personaje de John Stamos que tiene una hija bebé. Drake se incorporó a un capítulo para ponerse en la piel de Kirk, un inversor de tecnología con quien Gerald y Vanessa (Christina Milian) están desesperados por reunirse para lanzar su nueva aplicación. Pero una vez que Gerald y Vanessa se encuentran cara a cara con el empresario, dudan de que sea el mejor hombre para hacer negocios…

“Al principio estábamos nerviosos y nos preguntábamos cómo sería volver a actuar juntos. Pero apenas grabamos la primera escena, ¡bam!, fue como si nos hubiéramos visto ayer”, dijo Drake sobre la experiencia de volver a trabajar con su querida co-estrella.

“Fue como volver a los viejos tiempos. Nos habíamos mantenido en contacto durante estos años, pero no habíamos actuado juntos”, confesó Drake.

¡Nos encantó volver a verlos, chicos! Y por supuesto, no podemos dejar de pensar en una remake de Drake & Josh… ¡Oh!, eso sería genial.

COMENTARIOS

Leave a Comment

Comienza tu búsqueda

david y brooklynrisa hermione