Home / Entretenimiento / ¿Ron y Hermione vivieron felices para siempre? ¡Esto es lo que dijo Rupert Grint!

¿Ron y Hermione vivieron felices para siempre? ¡Esto es lo que dijo Rupert Grint!

Aunque tuvo un comienzo algo dudoso, la historia de amor de Ron Weasley y Hermione Granger terminó por conquistarnos en Harry Potter. ¡Ellos se veían súper tiernos juntos!

via GIPHY

La saga finalizó con la pareja consolidada, y todos nosotros nos quedamos con la idea de que ellos formaron una hermosa familia, al igual que Harry junto a Ginny. Pero… ¿qué opina Rupert Grint al respecto?

“A esta altura, espero que Ron Weasley ya se haya divorciado”, dijo Rupert en una reciente entrevista con The Huffington Post realizada en el parque temático de Harry Potter, en Orlando. “No creo que a esa relación le haya ido muy bien”, lanzó. OMG!!

via GIPHY

¿Por qué Rupert cree esto? Tal vez es porque no le tiene mucha fe a su personaje, Ron: “Seguramente él vive en un pequeño apartamento rentado y no tiene trabajo”, dijo.

Oh, Rupert, esto nos desilusiona completamente. Por suerte, su compañera Evanna Lynch (quien interpretó a la dulce Luna Lovegood), que también estaba presente en la entrevista, suavizó un poco sus declaraciones. “Ron y Hermione no están divorciados… Digamos que se separaron por un tiempo, pero se van a reconciliar”, expresó.

Y ustedes, ¿qué creen? ¿Ron y Hermione vivieron felices para siempre?

COMENTARIOS

Leave a Comment

Comienza tu búsqueda

kendall-pelucalatina-kca