Home / Entretenimiento / Selena Gomez reveló la razón de su rivalidad con Miley Cyrus

Selena Gomez reveló la razón de su rivalidad con Miley Cyrus

Selena Gomez dio una entrevista para la revista W Magazine y habló sobre lo que implica la fama y el proceso de crecimiento personal. Además, dio su versión sobre su “rivalidad” con Miley Cyrus.

¡Te contamos los detalles!

ENTRETENIMIENTO OMG! ¡Así luciría Selena Gomes rubia!

“Una vez que terminó ‘Wizards of Waverly Place’ yo estaba como: ‘OMG! ¿Y ahora qué?’ No sabía lo que quería ser y tuve que aprender a ser yo misma”, confesó Selena.

Para ella, el proceso de descubrir su “yo adulto” incluyó la famosa ruptura con Justin Bieber y su separación de Mandy Teefey, su primera manager.

Cuando W le preguntó sobre la transición de Miley Cyrus a la edad adulta, Sel explicó: “Obviamente ella no querría estar haciendo lo que estoy haciendo, y a mí no me gustaría estar haciendo lo que ella está haciendo. Pero soy fan de su música, no sé si ella diría eso de mí”.

Después de esto, el reporte le preguntó sobre la supuesta rivalidad que hay entre ambas y esto fue lo que respondió: “Nunca tuvimos una pelea tal cual. Nos gustó tanto el mismo chico cuando teníamos 16. Fue sólo una cosa al estilo Hilary Duff – Lindsay Lohan: ‘OMG! Nos gusta el mismo chico!’ Pero ahora estamos completamente instaladas en nuestras propias vidas”.

Selena Gomez and Miley Cyrus

Recordemos que Selena y Miley salieron con Nick Jonas en esa época así que probablemente se refería a él. Además, con “sólo una cosa al estilo Hilary Duff – Lindsay Lohan” se refiere a que en 2004 hubo un triángulo amoroso entre ellas y Aaron Carter.

 

COMENTARIOS

Leave a Comment

Comienza tu búsqueda

excontrabfffamosos 30