Home / Entretenimiento / ¡Te revelamos el truco para ganar siempre en ‘Piedra, papel o tijera’!

¡Te revelamos el truco para ganar siempre en ‘Piedra, papel o tijera’!

‘Piedra, papel o tijera’ es uno de los juegos más conocidos, ¿cierto? Y aunque todos lo hemos jugado alguna vez, solemos creer que ganar es sólo cuestión de suerte pero, ¡hay algo más que influye en el resultado!

ENTRETENIMIENTO Trucos para ser más fotogénica

Unos investigadores de la Universidad de Zhejiang descubrieron que es muy probable que el jugador que ganó la primera vez repita el mismo objeto en la siguiente partida. Pero si el jugador pierde dos o más veces seguidas, cambiará de objeto y hará el objeto contrario al que lo hizo perder. Por ejemplo, si pierde y había hecho tijera, es probable que elija piedra.

A partir de esto realizaron la siguiente estrategia:

Si perdiste muestra el objeto que tu oponente realizó en la partida que él acaba de ganar.
Si ganaste NO vuelvas a mostrar el mismo objeto. Muestra aquel con el que él perdió tu oponente.

Más consejos:

  1. Los hombres suelen usar primero la piedra. Si juegas contra un hombre, prueba iniciar con papel.
  2. Los jugadores con experiencia siempre quieren tomar al otro por ingenuo y van a comenzar con papel. ¡Sorpréndelos e inicia con tijera!
  3. Presta atención a los dedos de tu oponente, los movimientos más sutiles pueden mostrar qué elemento quiere usar. Si tensa sus dedos: Piedra. Si están relajados: Papel.

Finalmente, debes saber que el papel es el objeto menos utilizado en el juego. El más común son las tijeras y luego la piedra.

 

COMENTARIOS

Leave a Comment

Comienza tu búsqueda

cho changgactores jovenes