Home / Entretenimiento / Ariana Grande y Justin Bieber dieron OTRA señal de distanciamiento

Ariana Grande y Justin Bieber dieron OTRA señal de distanciamiento

Todo indica que la amistad que mantenían Ariana Grande y Justin Bieber ya no es lo que era. En los últimos días, ocurrió algo que dejó en claro que los chicos no se están llevando bien.

Hace unos días, Justin Bieber tuvo como invitado en su show en Los Ángeles nada menos que a Big Sean, el ex novio de Ariana. Esto demostró que los cantantes dejaron atrás ciertos rencores (recordemos que Ari se habría separado del rapero debido a los rumores de que estaba saliendo con Biebs) y volvieron a cantar juntos. Por supuesto, Ariana Grande quedó afuera de este encuentro.

Love u brotha

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

Y recientemente, los usuarios de Twitter quedaron impactados con esta noticia: Ariana Grande y Justin Bieber, dos grandes amigos que solían enviarse mensajes y hasta flirtear, dejaron de seguirse en esa red social.

¿¡Qué!? ¿Están peleados? ¿Ya no quieren saber nada del otro? Aparentemente algo ocurrió entre ellos para que hayan tomado esta decisión.

Horas más tarde, luego de que los fandoms hayan reaccionado en todo el mundo a esta noticia, Ariana y Justin cambiaron la actitud: volvieron a seguirse en Twitter.

Sin embargo, el “unfollow” ocurrió, y es una prueba más de que su amistad está en crisis. ¿Habrá reconciliación?

COMENTARIOS

Leave a Comment

Comienza tu búsqueda

cara y emmalind novio