Home / Entretenimiento / Ariana Grande y Justin Bieber ya no son amigos, y aquí está la prueba

Ariana Grande y Justin Bieber ya no son amigos, y aquí está la prueba

Justin Bieber se encuentra de gira con su nuevo álbum, ‘Purpose’, y en su actuación en Los Ángeles hizo algo que demuestra que ya no tiene buena onda con Ariana Grande.

¿Recuerdan cuando Justin Bieber y Ariana Grande eran MUY amigos, tanto, que nos hacían pensar que había algo más entre ellos?

via GIPHY

Bueno, esos tiempos quedaron en el pasado.

Si bien en los últimos meses se había hablado de una pelea entre las dos pop-stars por temas contractuales con su manager, ahora pasó algo que dejó en claro que ya no son amigos.

En su reciente show en Los Ángeles, como parte de su gira ‘Purpose’, Justin Bieber compartió el escenario nada menos que con Big Sean. ¡Sí!, el exnovio de Ari estuvo en el concierto de Biebs para acompañarlo en la canción ‘No Pressure’.

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

Ellos la pasaron tan bien juntos que la producción no descarta volver a tener a Big Sean en alguna de las próximas presentaciones de Justin.

Precisamente habían sido los coqueteos entre Ari y Justin los que habrían desatado la ruptura de la cantante con Big Sean hace casi un año. El rapero se habría enfurecido al verlos flirtear en pleno show y después de eso no hubo manera de salvar la relación.

Pero ahora parece que se han terminado los rencores entre Justin y Big Sean. Ellos se han unido y han dejado afuera… ¡nada menos que a Ariana! ¿Cómo seguirá el próximo capítulo de esta historia? ¿Creen que Ariana reaccionará públicamente a esto?

COMENTARIOS

Leave a Comment

Comienza tu búsqueda

dylankendall-harry