Home Entretenimiento Cara Delevingne no quiere el botón “No me gusta” en Facebook… ¿por qué?

Cara Delevingne no quiere el botón “No me gusta” en Facebook… ¿por qué?

2 minutos de lectura
0
0
56

Hace unos días, Facebook incorporó nuevas reacciones a su plataforma, para que los usuarios pudieran interactuar con las publicaciones más allá del “Me gusta”.

Sin embargo, el cambio que todos esperaban no llegó: Facebook NO incorporó el botón “No me gusta” al sistema, pese a que era un reclamo de años de sus millones de usuarios en el mundo.

via GIPHY

En medio de las quejas de la gente, Cara Delevingne salió a defender la decisión de Facebook. “El botón ‘No me gusta’ es algo que haría daño a la gente”, expresó en una reciente entrevista con el medio Sunday Times Style“Creo que debemos apoyar que no se implemente”, dijo.

ENTRETENIMIENTO La verdadera razón por la que Facebook nunca habilitará el botón “No me gusta”

“Si cualquiera puede ir por allí dicendo ‘No me gusta’ a todas las imágenes de alguien, eso podría desatar una ola de bullying”, opinó Cara. “Si tienes un mal pensamiento sobre alguien, guárdatelo para ti mismo”, dijo.

via GIPHY

Cara tiene 23 años y creció con las redes sociales. Con más de 27 millones de seguidores en Instagram, casi 5 millones en Twitter y 3,6 millones en Facebook, la actriz sabe de qué habla.

Tú, ¿estás de acuerdo con ella?

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Entretenimiento

También te va a gustar

¿A qué personaje de Rugrats se parece tu BFF?

Nos han divertido y emocionado durante años en la pantalla de Nick: ¡los Rugrats tienen un…