Home / Entretenimiento / ¡Conoce la verdadera razón por la que Cara Delevingne dejó de modelar!

¡Conoce la verdadera razón por la que Cara Delevingne dejó de modelar!

Recientemente, en un ensayo escrito para TIME´s Motto, Cara Delevingne compartió la verdadera razón por la que estaba cansada de las pasarelas y lo que la llevó a dejar el modelaje.

Cara comenzó a angustiarse porque entró desde muy pequeña a la industria de modelaje y todo giraba en torno a la aceptación de su cuerpo, lo que incluso la llevó a estar en depresión…

ENTRETENIMIENTO Test: ¿Naciste para ser modelo?

“Me rendí ante el proceso de aprobación de la industria porque sentía que necesitaba de la validación de todo el mundo. Como resultado, perdí la visión sobre lo que para mí era ser feliz y exitosa. Creo que todo esto nació del deseo de querer gustarle a todos y que me quisieran. Sabía que tenía que reevaluar mi vida y mis metas a futuro. Aprendí que el trabajo y la aprobación de los demás no son las cosas más importantes en esta vida. Sí, tu carrera es muy importante, pero no es lo más”, confesó en el ensayo.

A pesar de ser una excelente modelo y estar triunfando en el mundo de la moda, Cara decidió poner sobre todas las cosa su felicidad y su salud. Un gran acto de valentía, ¡bien hecho!

¿Tú qué opinas de la decisión que tomó Cara Delevingne?

COMENTARIOS

Leave a Comment

Comienza tu búsqueda

looksojos2