Home / Entretenimiento / Dylan O’Brien tuvo un fuerte accidente, ¿podrá continuar la filmación de Maze Runner 3?

Dylan O’Brien tuvo un fuerte accidente, ¿podrá continuar la filmación de Maze Runner 3?

Dylan O’Brien está hospitalizado tras haber sufrido un accidente en el set de la tercera entrega de Maze Runner. 🙁

De acuerdo con los reportes, Dylan estaba filmando una de las escenas de acción, pero algo salió mal y fue atropellado por un vehículo. Al instante fue llevado a un hospital donde está siendo tratado por varias heridas, incluidos varios huesos rotos. OUCH!

ENTRETENIMIENTO Parejas del cine que en la vida real son mejores amigos

¿Cómo se encuentra Dylan? James Dashner, el escritor de los libros en los que se basa la serie, comentó en su cuenta de Twitter: “Ha sido muy conmovedor la cantidad de gente que se ha preocupado por Dylan O’Brien después de que resultó herido en el set, y les aseguro que está bien. Definitivamente está lastimado, pero se está riendo y bromeando, y se está recuperando, y va a estar muy bien. Realmente aprecia todo el apoyo y preocupación.”

¿Qué pasará con Maze Runner 3? Wes Ball, director de la película, también tuiteó para enviar un mensaje a los fans donde aseguró que “tras algunas semanas de descanso y recuperación, (Dylan) estará de nuevo de pie para terminar juntos nuestra aventura”. ¡YAY!

Definitivamente han sido días difíciles para nuestro querido Dylan, pero una vez que se encuentre mejor, continuará con la grabación de Maze Runner: The Death Cure y todo seguirá como estaba planeado. ¡Ya queremos verla!

COMENTARIOS

Leave a Comment

Comienza tu búsqueda

petloversari y just