Home / Entretenimiento / ¡Guerra de youtubers! ¿Todos contra Caeli?

¡Guerra de youtubers! ¿Todos contra Caeli?

En las últimas horas, varios youtubers se han unido para anunciar un próximo lanzamiento que deja totalmente afuera a una de las vloggers más famosas. ¿Qué pasó entre ellos?

En los últimos días, nos hemos empezado a poner ansiosos con la siguiente noticia que circuló por Twitter…

¿Qué es YouBoom? Se trata de un canal colaborativo de YouTube, del que participarán varios youtubers que el año pasado fueron convocados por CaeLiKe para formar parte del canal “Fri Wey”.

¿Lo recuerdas? “Fri Wey” fue un proyecto liderado por Caeli, que buscó lanzar a la fama a diferentes vloggers de Latinoamérica. Pero todo terminó MUY MAL. De hecho, todos los vídeos que integraron ese canal hoy día han desaparecido y la página se encuentra “En Construcción” (¿?).

friwey

Pues bien, parece que después de algunas peleas, los chicos que formaron parte de ese proyecto decidieron dejar atrás el pasado y volver unirse… Pero sin su antigua líder.

Kevsho, Ale Rios, David Villalobos, Choche El Blog, IntroFire, Mr Desperta Vlogs, Made In Dexel, Hay un Juan, Asier Olaizola, Yeye Paez, Kika Nieto, Daisy Natali y Kiss Code están por lanzar YouBoom en abril… ¡y no podemos esperar para verlos!

Eso sí, ¿qué pensará de esto nuestra querida Caeli?

COMENTARIOS

Leave a Comment

Comienza tu búsqueda

reading harrycerdo oveja