Home / Entretenimiento / Jennette McCurdy tomó una gran decisión y espera no ofender a sus fans

Jennette McCurdy tomó una gran decisión y espera no ofender a sus fans

Nuestra querida estrella de iCarly y Sam & Cat está dando un giro en su vida y está preocupada por lo que esto pueda provocar en sus seguidores.

La conocimos interpretando a la adorada Sam Puckett, graciosa y muy divertida. ¡Nos conquistó con ese personaje! Pero ahora soplan tiempos de cambios en la vida de Jennette McCurdy.

Desde el año pasado está protagonizando la serie “Between”, que se transmite por Netflix y cuenta la historia de un mundo azotado por una rara enfermedad. En este nuevo papel, Jennette está mostrando otra faceta como actriz, más dramática y seria.

betweenn

“Trato de decirles a mis fans que estoy eligiendo los roles que necesito para mi carrera, y no quiero ofender a nadie”, dijo Jennette en una entrevista con el medio Hollywood Reporter.

Algunos de sus fans sólo quieren verla en roles de comedia, y le envían mensajes pidiéndole que vuelva a interpretar personajes de ese estilo. Pero Jennette se mantiene firme en su decisión.

“Between” está a punto de estrenar su segunda temporada y parece que la actriz está subiendo la apuesta en esta etapa. Ahora, Wiley, su personaje, es madre y debe enfrentar los retos de criar un hijo. “Como no tengo hijos, me baso en mi propia experiencia con mi mascota, por quien tengo un amor inmenso”, explicó.

Y tú, ¿qué opinas de este giro en la carrera de Jennette?

COMENTARIOS

Leave a Comment

Comienza tu búsqueda

emma rapariana grande orejas