Home Entretenimiento La niña de ‘La pequeña Pícara’ sorprendió a todos con su inesperado regreso: ¡Mira cómo luce ahora!

La niña de ‘La pequeña Pícara’ sorprendió a todos con su inesperado regreso: ¡Mira cómo luce ahora!

2 minutos de lectura
0
0
171

OMG! ¿Recuerdas ‘La pequeña Pícara’? Contaba la historia de un hombre sin hogar, Bill Dancer, y su joven compañera, Curly Sue. Ellos sobrevivían por estafar a la gente, hasta que conocen a la bella abogada Grey Ellisona.

tumblr_lro62iTVPd1qaomd7o1_1280

ENTRETENIMIENTO RAsí lucen ahora los niños de ‘Nuestra Pandilla’

Tuvieron que pasar 25 años para que Alisan Porter, quién interpretó a Curly Sue, se hiciera famosa por su verdadera pasión: el canto.

La ex-estrella infantil ahora es parte de la décima temporada de ‘The Voice’ y su gran voz deslumbró a a los cuatro jueces: Adam Levine, Blake Shelton, Pharrell Williams y Christina Aguilera.

Alisan interpretó la canción “Blue Bayou” y fue tan increíble que todos intentaron convencerla de que se uniera a su equipo:

Después de contar los momentos tan difíciles por los que pasó, Alisan dijo: “Me enamoré, tuve hijos y mi objetivo sólo es ser una buena madre. Y realmente siento que el universo sólo tenía un plan para mí porque todos ustedes se giraron hacia mí hoy.

  • Miley Cyrus se vistió de extraterrestre para un show de TV

    No te pierdas el sensacional vídeo promocional del reality show del que Miley formará part…
Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Entretenimiento

También te va a gustar

¿Podrás con este Verdadero o Falso de Jelena?

Selena Gomez y Justin Bieber protagonizaron una gran historia de amor desde 2009… ha…