Home / Entretenimiento / La niña de ‘La pequeña Pícara’ sorprendió a todos con su inesperado regreso: ¡Mira cómo luce ahora!

La niña de ‘La pequeña Pícara’ sorprendió a todos con su inesperado regreso: ¡Mira cómo luce ahora!

OMG! ¿Recuerdas ‘La pequeña Pícara’? Contaba la historia de un hombre sin hogar, Bill Dancer, y su joven compañera, Curly Sue. Ellos sobrevivían por estafar a la gente, hasta que conocen a la bella abogada Grey Ellisona.

tumblr_lro62iTVPd1qaomd7o1_1280

ENTRETENIMIENTO RAsí lucen ahora los niños de ‘Nuestra Pandilla’

Tuvieron que pasar 25 años para que Alisan Porter, quién interpretó a Curly Sue, se hiciera famosa por su verdadera pasión: el canto.

La ex-estrella infantil ahora es parte de la décima temporada de ‘The Voice’ y su gran voz deslumbró a a los cuatro jueces: Adam Levine, Blake Shelton, Pharrell Williams y Christina Aguilera.

Alisan interpretó la canción “Blue Bayou” y fue tan increíble que todos intentaron convencerla de que se uniera a su equipo:

Después de contar los momentos tan difíciles por los que pasó, Alisan dijo: “Me enamoré, tuve hijos y mi objetivo sólo es ser una buena madre. Y realmente siento que el universo sólo tenía un plan para mí porque todos ustedes se giraron hacia mí hoy.

COMENTARIOS

Leave a Comment

Comienza tu búsqueda

school-rocktrivia-sabrina