Home / Entretenimiento / ¡Mira la gran sorpresa de Britney a Jamie Lynn Spears!

¡Mira la gran sorpresa de Britney a Jamie Lynn Spears!

Jamie Lynn Spears tenía una presentación en el escenario del Grand Ole Opry en Nashville. Y lo que todos creímos que sería una bella noche pero nada fuera de lo normal, se transformó en un emotivo momento.

ENTRETENIMIENTO El antes y después de la familia Spears

Britney apareció de sorpresa en el programa y presentó a su hermana antes de que el show comenzara. Cuando se encontraron en el escenario, hicieron una pausa para abrazarse en medio de su emoción. :’)

“Gracias al Opry por permitirme presentar a esta bella jovencita que es mi corazón y mi alma. No solamente es bella y extremadamente talentosa, es mi hermanita… ¡Jamie Lynn Spears!”

Y así respondió Jamie Lynn ante la gran sorpresa: “No puedo creer que toda mi familia mantuvo este secreto. Ahora, voy a tratar de cantar algunas canciones para todos ustedes. Me siento tan honrada de estar en el Opry y me siento más honrada aún de estar aquí con toda la gente que más amo. De esto es de lo que se trata, ¿saben?”.

Finalmente, Brit compartió esta foto con su hermano mayor: “Antes de sorprender a @jamielynnspears esta noche. Estamos muy orgullosos de nuestra pequeña hermana”.

Before we surprised @jamielynnspears tonight!! So proud of our baby sister ❤️❤️❤️

A photo posted by Britney Spears (@britneyspears) on

¡Viva la familia Spears! 💜

COMENTARIOS

Leave a Comment

Comienza tu búsqueda

ha-triviaprincesita