Home / Entretenimiento / OMG! El padre de Miley Cyrus habló sobre la futura boda con Liam Hemsworth

OMG! El padre de Miley Cyrus habló sobre la futura boda con Liam Hemsworth

Desde que volvieron a estar juntos, Miley Cyrus y Liam Hemsworth no se han mostrado en público y con su ausencia han alimentado los más grandes rumores.

Al parecer, los allegados a la pareja aseguran que se encuentran mejor que nunca, y que probablemente este año será su postergada boda. OMG! ¡Eso nos encantaría!

GOSSIP El secreto de Miley Cyrus para conquistar cada día más a Liam Hemsworth

En una reciente entrevista con el medio Hollywood Access, Billy Ray Cyrus, el padre de Miley, fue consultado por la supuesta boda de su hija. Y él no fue muy explícito, pero dejó en claro algo: ¡ellos están felices!

“¿Este año? Wooo, ¡estaremos muy ocupados este año!”, bromeó Billy cuando le preguntaron si la boda sería en 2016. Y continuó: “No lo sé, realmente. Sólo sé que todos están muy felices, y eso es todo lo que importa. Todos están bien”, dijo.

Pues bien, si Miley y Liam están planeando casarse en secreto, su padre está siendo súper fiel a ellos y no ha dado ni una pista de cuándo ni cómo será el evento. Sin embargo, dio a entender que todo marcha sobre ruedas entre ellos <3

¿Será que los chicos quieren seguir manteniendo todo fuera de las cámaras y las revistas? Oh, ¡demasiado misterio! :O

COMENTARIOS

Leave a Comment

Comienza tu búsqueda

niall horan sonrieapps-famosos