Home / celebridades / OMG! Lindsay Lohan rechazó a uno de los solteros más deseados del momento

OMG! Lindsay Lohan rechazó a uno de los solteros más deseados del momento

Tiene fans en todo el mundo, hace mucho tiempo que no formaliza con ninguna chica aunque la prensa no deja de perseguirlo y crearle romances e historias… ¡entérate de quién es el guapísimo famoso al que Lindsay Lohan le dijo que no!

Según publicó el diario The Sun, Lindsay Lohan se cruzó con el mismísimo Harry Styles en un hotel en Londres. OMG! Así es: el integrante de One Direction más deseado no solamente compartió el edificio con la actriz de Juego de Gemelas, sino que también se acercó hasta la puerta de su habitación.

via GIPHY

El problema fue que Lindsay no lo reconoció, ¡y lo trató como a cualquier chico!

ENTRETENIMIENTO El hermano de Lindsay Lohan creció… ¡y ahora es modelo!

Ella contó a The Sun: “No sabía que era él. Llevaba puesto un traje. Yo le dije: ‘Eres un chico guapo. ¿Qué puedo hacer por ti?’. Y él me respondió: ‘Soy Harry. Mis amigos me han mandado aquí’. Pero yo ya estaba en la cama, así que le dije: ‘Me voy a ir a dormir, pero ha sido agradable conocerte’”.

Lindsay relató que estaba usando una bata del hotel y mirando una película romántica muy tranquilamente cuando Harry se apareció. Al día siguiente, le contó el episodio a su hermana, quien no podía creer la actitud de Lindsay.

¡Este relato nos parece de ficción! ¿No lo creen?

COMENTARIOS

Leave a Comment

Comienza tu búsqueda

spiderman sorpresaari-dangerous