Home / Entretenimiento / ¡Un personaje de Harry Potter tendrá su propia película!

¡Un personaje de Harry Potter tendrá su propia película!

Se trata de un proyecto amateur de fans de la saga que quieren homenajear a uno de los principales personajes. ¡Entérate!

Como ya sabemos, el fanatismo por Harry Potter no tiene límites. Los Potterheads son capaces de todo: desde hacerse tatuajes y disfrazarse íntegramente como los personajes del film hasta… ¡hacer una película!

Un grupo de fans muy talentosos creyeron que Lord Voldemort, la contracara de Harry Potter, merecía su propia película. ¡Y se pusieron a hacerla!

El objetivo es profundizar más en los orígenes de Tom Riddle, el heredero de Slytherin, y en cómo se transformó en el poderoso y malvado mago que obtuvo el control del Ministerio de Magia.

ENTRETENIMIENTO Señales de que eres el Lord Voldemort de tu grupo de amigos

Los productores no buscan obtener dinero con la producción de este film, sino simplemente brindar un homenaje a uno de los personajes más importantes de la saga. La historia estará basada en los escritos de J.K. Rowling, intentando ser fieles a todo lo que aparece en los libros.

El proyecto está en marcha y los creadores continúan juntando fondos para que finalmente esta película vea la luz. ¡Aquí te dejamos el tráiler!

COMENTARIOS

Leave a Comment

Comienza tu búsqueda

lindsay tubiacomputer respuestas