Home / Entretenimiento / ¡Ariana Grande habló sobre su pelea con Justin Bieber!

¡Ariana Grande habló sobre su pelea con Justin Bieber!

Hace unas semanas que Ari y Justin, dos estrellas que solían tener muy buena relación, están dando señales de distanciamiento. ¿Qué pasó entre ellos?

Por estos días, Ariana Grande está súper ocupada con la promoción de su próximo disco, Dangerous Woman. ¡Ya queremos tenerlo en nuestras manos!

Y por esta razón está dando entrevistas a varios medios. En un reciente diálogo con Kiss FM UK, le preguntaron acerca de la sonada pelea con Justin Bieber. Es que los chicos dejaron de seguirse en las redes sociales durante unas horas, y esto provocó mucho revuelo entre los fans.

Ariana no dudó y enseguida culpó a Twitter. “Tuvo que haber sido un error de la red”, dijo.

Pero luego le preguntaron por qué también habían dejado de seguirse en Instagram… y Ari se quedó sin palabras. Finalmente, en tono de broma para suavizar las cosas, dijo que probablemente él la haya bloqueado en esa red social.

Mmmm, no queda claro lo que pasó, ¿verdad?

arijus

“No hay nada que aclarar. No hemos hablado en meses. Es un gran chico. Es un gran artista. Tenemos una bonita amistad. No ocurre nada”, sentenció Ariana, para dar fin a los rumores.

Probablemente la cantante no quiera dar mayor importancia a este percance, pero todo indica que puertas adentro hubo algún enojo, aunque ya haya sido superado. En fin, ambos tienen muchos proyectos y trabajos que encarar así que definitivamente no alimentarán más especulaciones.

COMENTARIOS

Leave a Comment

Comienza tu búsqueda

karate kid chicaaaeva ongoi