Home / Entretenimiento / Desafío viral: las 9 preguntas para niños que los adultos no pueden responder

Desafío viral: las 9 preguntas para niños que los adultos no pueden responder

Hay un nuevo juego que está haciendo salir humo de los cerebros de los adultos. ¿Crees que tú podrías superarlo?

“El reto del camping” te desafía a que pongas a prueba tu inteligencia. En las últimas horas, este desafío se ha vuelto viral. Se trata de responder 9 preguntas específicas con base a una imagen dibujada. ¡Anota las respuestas en un papel y luego checa tus resultados!

reto campamentos

1. ¿Cuántos turistas hay en el campamento?

2. ¿Se han instalado hoy en el lugar?

3. ¿Cómo crees que han llegado hasta la zona?

4. ¿Están cerca de una ciudad?

5. ¿El viento sopla del norte o del sur?

6. ¿Qué hora es?

7. ¿Dónde está Alex?

8. ¿Quién se quedó de guardia la noche anterior?

9. ¿Qué día y en qué mes están?

¿Estás listo? ¿Pudiste responderlas? Aquí van las soluciones…

1. Hay cuatro turistas. La razón es sencilla: en la manta que los jóvenes utilizan para comer hay cuatro platos y cuatro pares de cubiertos. Además, en un árbol cercano hay hasta un total de cuatro nombres (uno, tapado).

2. No. En la parte derecha de la tienda de campaña se puede ver una tela de araña. Eso demuestra que llevan más de un día acampados (y que no son muy limpios que digamos).

3. En bote. Se puede saber gracias a que hay dos remos apoyados en un árbol.

4. Sí. Está claro que hay civilización en los alrededores, porque de otra forma no podría haber una gallina tratando de picotear los restos de comida.

5. El viento sopla desde el sur. Si sabes que en el hemisferio norte las ramas más frondosas crecen hacia el sur y, observas la dirección de la bandera que hay sobre la tienda de campaña, puedes averiguar la dirección.

6. De mañana. Como conoces de dónde viene el viento, viendo la imagen de la posición de las sombras del caldero y del cocinero puedes deducirlo.

7. Alex está cazando mariposas. Se observa una red al fondo.

8. Collin. Si tenemos en cuenta que las mochilas de cada uno llevan su inicial, podemos llegar a la conclusión de que le chico que está menos activo (es decir, el que podría estar más cansado porque pasó la noche en vela) es el que tiene el bolso con la letra C, de Collin.

9. 8 de agosto. Esta respuesta es la más difícil, pues se basa en suposiciones. Lo de la fecha es más sencillo: si Collin estuvo de guardia ayer que era 7, hoy es día 8. En cuanto al mes, según el diario «The Independent», se deduce por la presencia en el dibujo de una sandía. Esta fruta se suele comer en agosto, por estar en temporada.

COMENTARIOS

Leave a Comment

Comienza tu búsqueda

biebs pelosups-evo