Home / Entretenimiento / J.K. Rowling mostró las primeras imágenes de Harry Potter y el niño maldito

J.K. Rowling mostró las primeras imágenes de Harry Potter y el niño maldito

La obra teatral que tiene a Albus Severus, el hijo de Harry Potter, como protagonista, está muy cerca. ¡Y aquí están las primeras imágenes del backstage!

Nuestra querida J.K. Rowling tiene mucho entre manos por estos días. Al próximo estreno del film “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”, en noviembre próximo, se suma la avant premiere de la obra teatral “Harry Potter y el niño maldito”, que verá la luz el junio, en Londres.

La autora fue hasta el Palace Theatre, en esa ciudad, para dialogar con el director John Tiffany y el escritor John Thorne sobre qué es lo que veremos en el escenario. En este vídeo podemos acceder a algunas imágenes de los ensayos. ¡Nos encanta ver a los nuevos Harry, Hermione y Ron en acción!

“Estamos emocionados y nerviosos”, dijo Rowling. “Como comunidad nos hemos ayudado mutuamente. La gente se ha cuidado las espaldas, y eso es algo especial”, expresó. Pero no adelantó mucho sobre la trama de la obra, ya que está súper preocupada por mantener la historia en secreto.

“Me gustaria que podamos mantener los secretos. Esta será una experiencia teatral increíble. Me encantaría que podamos sorprender a la audiencia en la forma natural en que se van dando los acontecimientos”, expresó. ¡No podemos más de la intriga!

COMENTARIOS

Leave a Comment

Comienza tu búsqueda

ks-equalscumplegerman