Home / Entretenimiento / La extraña teoría sobre Crookshanks, el gato de Hermione

La extraña teoría sobre Crookshanks, el gato de Hermione

Los fanáticos de Harry Potter han analizado algunos aspectos de la saga y han llegado a una ASOMBROSA conclusión que seguramente te sorprenderá.

¿Recuerdas a Crookshanks? Sí, hablamos del exótico gato anaranjado que enamoró a Hermione y a más de un espectador en Harry Potter y el prisionero de Azkaban. No solamente conquistó por su belleza, sino también por su rol clave en la historia: ¿recuerdan que llegó a salvarle la vida a Harry?

via GIPHY

Bueno, parece que la historia de Crookshanks tendría un pasado asombroso. Algunos fans han analizado los libros y han llegado a la conclusión de que, antes de ser adquirido por Hermione, el gato perteneció a la familia Potter.

ENTRETENIMIENTO El error de Harry Potter que probablemente no habías notado

En Harry Potter y las reliquias de la muerte, Harry accede a una carta que su madre le escribió a Sirius hace muchos años. Allí ella menciona que Harry casi mata a su gato mientras jugaba con su escoba voladora de juguete. Al leer esto, el mago se pregunta qué habrá pasado con esa mascota después de que sus padres murieron…

Esto puede estar relacionado a las palabras de la vendedora de la Magical Menagerie, quien le dice a Hermione en el momento en que iba adquirir el gato que “hacía mucho tiempo” que el animal estaba en la tienda, y nadie lo quería…

gato harry

¿Acaso Hagrid rescató a Crookshanks después de la muerte de los padres de Harry? ¿Y habrá sido él quien lo llevó a la tienda, para que años más tarde fuera el elegido de Hermione?

OMG! Esta teoría nos hace alucinar. ¿A ti qué te parece?

COMENTARIOS

Leave a Comment

Comienza tu búsqueda

mean girls munecachico papa por siempre