Home / Entretenimiento / OMG! Daniel Radcliffe confesó que estaba “harto” de interpretar a Harry Potter

OMG! Daniel Radcliffe confesó que estaba “harto” de interpretar a Harry Potter

Definitivamente, a J.K. Rowling no le gusta esto :\

Durante ocho películas conquistó al mundo, varias generaciones lo adoran y por su gran éxito lo vimos crecer en la pantalla grande… pero no todo es tan bueno como parece.

Aparentemente, para Daniel Radcliffe, el hecho de interpretar a Harry Potter ya no fue tan divertido hacia el final de la saga. En una reciente entrevista con el diario El Mundo, de España, el actor hizo una confesión que nos dejó con la boca abierta.

Este es un fragmento de la entrevista que publicó el medio…

– Tú sí que te adelantaste a tu época interpretando con 12 años a Harry Potter. Hiciste ocho entregas. ¿Estabas ya harto?

– Sí, llegó un momento en que deseé dejarlo y seguir con otros papeles, aunque me siento muy orgulloso de haber sido Harry Potter. Pero no quiero interpretar un único personaje.

OMG! Efectivamente, el haber estado ese rol durante tantos años fue una carga de la que Daniel tuvo que deshacerse poco a poco para continuar con su carrera actoral. De todas formas, parece que el ex mago no reniega de haber sido un “niño actor”, ya que también dijo…

En mi caso fue estupendo. La gente quiere creer que crecer en este mundo es horrible, pero en los rodajes aprendí muchas cosas. El trabajo en equipo, el sentimiento de comunidad y un sentido de la responsabilidad que jamás adquirirías en el colegio.

Por estos días, Daniel se prepara para el estreno de “Swiss Army Man”, un film que lo tiene en un papel muy diferente a lo que había hecho hasta ahora.

COMENTARIOS

Leave a Comment

Comienza tu búsqueda

miranda jenn coachellalet me love you