Home / Entretenimiento / OMG! Rupert Grint cumplió su sueño y ahora trabaja de…

OMG! Rupert Grint cumplió su sueño y ahora trabaja de…

Interpretó a Ron Weasley durante años en la saga Harry Potter, y por eso tiene varios millones en su cuenta bancaria. Sin embargo, Rupert Grint hoy tiene un trabajo muy común… ¡y súper divertido!

Si vas por las calles de algún pueblo inglés durante los meses de verano, debes prestar mucha atención. Tal vez tengas la suerte de cruzarte con un ex mago que viaja en camión. ¿De quién hablamos? ¡Claro! De Rupert Grint.

El actor ha decidido dedicarse a recorrer su país en un camión de helados. Lejos del personaje que lo hizo conocido en todo el mundo, Rupert quiso cumplir el sueño de su infancia y transformarse en un típico vendedor de helados que recorre los pueblos.

¿Lo hubieras imaginado?

rupert heladero

Cuando le preguntaron sobre las reacciones de los niños ingleses al verlo al frente de su vehículo, Rupert contó: “Algunos me dicen: ‘Eres parecido a Ron Weasley’. Y yo les contesto: ‘Oh, sí, todo el tiempo la gente me lo dice'”.

OMG! Bien por Ron que a pesar de su fama se atrevió a cumplir su sueño y estar muy cerca de sus fans de la manera más dulce 🙂

COMENTARIOS

Leave a Comment

Comienza tu búsqueda

iheart_looksmiranda belleza