Home / Entretenimiento / OMG! Taylor Swift mostró su mala onda con Justin Bieber de la peor manera

OMG! Taylor Swift mostró su mala onda con Justin Bieber de la peor manera

Selena Gomez y Justin Bieber han llenado páginas de revistas y sitios de internet con sus idas y venidas amorosas. Y por supuesto, Taylor Swift, la BFF de Sel, tiene una postura muy definida (¡y dura!) con respecto al ex de su amiga.

Seguramente recuerdes este gesto de Taylor Swift que todo el mundo vio ante el beso de Sel y Justin en un backstage…

via GIPHY

OMG! Su cara lo dijo todo.

A Taylor Swift no le cae nada bien Justin Bieber y esto tiene que ver con la forma en que se ha manejado con Selena. Él la ha hecho sufrir en varias oportunidades y esto por supuesto que no le gustó nada a la cantante de Shake It Off.

ENTRETENIMIENTO ¿Por qué la foto del guardaespaldas de Taylor Swift se volvió viral?

Y aunque Selena y The Biebs ya están separados hace tiempo, la “bad blood” con Tay continúa. Ahora, hubo un nuevo gesto que demostró la enemistad entre ambos.

Fue en los premios iHeart. Allí Justin dio una performance brillante, luego de la cual Taylor “olvidó” aplaudir. OMG! Así es, todo el público aplaudió menos ella.

Luego de esto, según publicó el medio Hollywood Life, Justin quedó enfadado y aseguró a su entorno que Tay había sido el motivo por el cual él se separó de Selena. Al parecer, la rubia habría tenido una influencia decisiva para el fin de la relación.

¿Crees que Taylor hace bien en demostrar su descontento con el ex de su amiga? ¿O debería ser más correcta y mantener la conducta en público?

COMENTARIOS

Leave a Comment

Comienza tu búsqueda

facebook livebaile nino mex