Home / Entretenimiento / OMG! Uno de nuestros personajes favoritos de Harry Potter podría volver al cine

OMG! Uno de nuestros personajes favoritos de Harry Potter podría volver al cine

Las ocho entregas de Harry Potter han llegado a su fin, pero sus personajes no solo siguen viviendo en los corazones de sus fans, sino que también podrían volver a protagonizar nuevas historias. ¡Esta pista que lanzó un actor nos está volviendo locos!

Recientemente, en una entrevista a MTV News, el actor Dan Fogler, quien interpreta al muggle Jacob en “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”, declaró:

“A medida que la historia avance, verán y oírán menciones de sus personajes favoritos y, ya saben, pueden incluso conocer a sus versiones más jóvenes”.

Wow! Esto quiere decir que en la precuela de Harry Potter, que se estrena en noviembre próximo, podremos ver cómo lucían algunos personajes de la saga varias décadas antes de la historia que los hizo famosos.

Sí, ¡ya sabemos en quién estás pensando! MTV le preguntó al actor si Albus Dumbledore era uno de los personajes que aparecería en el nuevo film, y él respondió…

“Uhhm, yo apostaría a eso”.

OMG!! Aunque Warner Bros. es súper reservado en torno a estos detalles de la historia, las declaraciones de Fogler nos hacen pensar que el regreso de Dumbledore -en su versión joven- está muy cerca. ¡Nos encanta!

COMENTARIOS

Leave a Comment

Comienza tu búsqueda

ariana mammaagrinch