Home / Entretenimiento / ¡Te contamos todos los detalles del debut de Harry Styles en el cine!

¡Te contamos todos los detalles del debut de Harry Styles en el cine!

Harry Styles pondrá la música en pausa un rato y se embarca en una aventura nueva: la actuación. El integrante de One Direction tendrá un rol en la próxima película de Christopher Nolan, Dunkirk’.

En esta producción, Harry compartirá pantalla con actores de la altura de Tom Hardy y Mark Rylance… un reto nada fácil.

ENTRETENIMIENTO Harry Styles hizo Face Time con una directioner y confesó algunos secretos

Hay que aclarar que no ganó este papel sólo por ser guapo y tener un gran look, de hecho tuvo que audicionar como cualquier actor buscando trabajo y, según algunas fuentes, Nolan quedó “muy impresionado”.

OMG! Un súper halago considerando que este director ha trabajado con actores como Leonardo Dicaprio y Christian Bale (Batman).

‘Dunkirk’ cuenta la historia de la evacuación de tropas aliadas estacionadas en Francia durante 1940, en pleno comienzo de la segunda guerra mundial. En preparación para su papel, Harry y compañía  “tendrán que acostumbrarse a subsistir a base de raciones de comida y no contarán con acceso al mundo exterior, ya que en el barco no se permitirán los teléfonos móviles ni los ordenadores. El objetivo de estas medidas es que el reparto consiga comprender las duras condiciones que soportaron los soldados aliados”, contó una fuente cercana.

OMG.

via GIPHY

Por cierto, no se preocupen Directioners, Harry no piensa abandonar la música para nada. Un amigo suyo comentó que, a pesar del gran reto de meterse a la actuación, no piensa abandonar para nada su banda ni dejar de componer.

¡Veremos qué tal le va en la pantalla grande! Dunkirk se estrenará en Julio del próximo año.

COMENTARIOS

Leave a Comment

Comienza tu búsqueda

actores draketaylor-swift-mas-rubia