Home / Entretenimiento / Ariana Grande dice que los chicos, ¡no se le acercan!

Ariana Grande dice que los chicos, ¡no se le acercan!

Aunque no lo crean, parece que nuestra artista favorita está teniendo problemas a la hora de conseguir novio. ¿Algún interesado en postularse?

ENTRETENIMIENTO ¡Ariana Grande tiene una nueva canción con invitado especial!

been here all night …. 💭 #6daystilDangerousWoman ♡ ♡

Una foto publicada por Ariana Grande (@arianagrande) el

“Creo que los chicos se me acercan menos ahora que soy famosa, pero bueno, la verdad es que casi nunca salgo”, confesó Ariana Grande en una entrevista con la revista Closer. Igualmente, si bien está soltera desde hace un años (luego de su ruptura con el rapero Big Sean), no parece afectarle demasiado su estado civil. “Es genial tener a alguien que te haga feliz, pero también está bien tener tiempo para ti misma”, dijo. Además, disfruta mucho estar con su familia:“Soy muy afortunada de estar rodeada de una familia y unos amigos maravillosos. Me encanta tenerlos cerca. Me ayudan a mantener los pies en la tierra. La familia lo es todo para mí, especialmente mi Yaya”, contó Ari, que no se cansa de publicar en Instagram fotos con su abuelita. Y si no la tiene cerca, se encarga de mantenerse comunicada por Internet. ¡Mira qué abuela moderna!  

just what I needed ♡ Una foto publicada por Ariana Grande (@arianagrande) el

Observa cómo se divierte con su mamá también. ¡Este video es imperdible!

Parece que Ari sabe disfrutar de la vida y del amor de los suyos, aunque su corazón aún no tenga dueño. Ya saben… quien quiera conquistarla, ¡está solita y sin apuro!

COMENTARIOS

Leave a Comment

Comienza tu búsqueda

de novioMarkSele