Home / Geek / ¡Conoce el smartphone más divertido de todos!

¡Conoce el smartphone más divertido de todos!

Hoy por hoy todos los smartphones se parecen, ¿no crees? Pantalla enorme, planos, muy delgados… realmente es difícil diferenciarlos; incluso sus funciones son idénticas. En vista de eso, Google prepara una nueva clase de teléfono que rompe los esquemas con su diseño.

Conoce el proyecto ARA, el nuevo smartphone que se arma como si sus piezas fueran Legos. El diseño modular de ARA se origina en una idea del 2012 que no llegó a mucho más, pero afortunadamente Google recogió lo que quedaba para dedicarle tiempo de desarrollo.

Pensamos que nunca llegaríamos a verlo hecho realidad, pero por fin nos dieron grandes noticias. El teléfono modular por fin podrá adquirirse el próximo año.

Como puedes observar en el video, ARA tendrá varios “bloques” o “módulos” que podrás usar según te convenga. La meta detrás de esto es que tengas un smartphone que se adapte a tus necesidades. ¿Necesitas una cámara potente? ¿no te interesa una pantalla enorme? ¿quieres que tenga bocinas poderosas? TODO es posible con ARA.

¡No podemos esperar para tenerlo en nuestras manos! ¿Te gusta?

COMENTARIOS

Leave a Comment

Comienza tu búsqueda

selena-cabellotmnt2