Home / celebridades / Espejito, espejito: Zac Efron solía buscarse en Google, ¡cada mañana!

Espejito, espejito: Zac Efron solía buscarse en Google, ¡cada mañana!

Zac Efron confesó en una entrevista con la revista Elle, que hasta hace unos tres años, ‘googlearse’ era parte de su rutina diaria. OMG!

ENTRETENIMIENTO ¿Quién es más guapo, Zac Efron o su hermano?

Una foto publicada por Zac Efron (@zacefron) el

“Pero eso se acabó de forma drástica y radical hace unos tres años. Me di cuenta de que verte a ti mismo a través de las fotografías que sacaban otras personas no era lo mismo que vivir tu vida”, explicó Zac a Elle.

“No estaba siendo yo mismo. Había abandonado muchas de mis antiguas aficiones. Ya no iba a andar con mi patineta o a hacer surf, por temor a que me siguieran. Superar ese miedo es lo que conduce a la grandeza“, dijo nuestro guapísimo galán.

Una foto publicada por Zac Efron (@zacefron) el

“Mis padres me quieren de maneras muy distintas, pero entre los dos siempre han cubierto todas mis necesidades afectivas”, contó Zac, quien resaltó que la educación que tuvo durante su infancia en su casa fue fundamental para él.

Una foto publicada por Zac Efron (@zacefron) el

“Mi padre me enseñó a tener determinación. Siempre fui el niño más bajito del colegio, y siempre era el peor en el equipo de baloncesto. Un día llegué a casa y vi que mi papá había construido una canasta. Solíamos salir juntos y lanzar cien tiros libres. Al poco tiempo, cada vez que me frustraba salía a lanzar”, recordó el actor de ‘Baywatch’, y contó que lo más valioso que le enseñó su padre fue a no rendirse.

Parece que nuestro Efron ya maduró… ¿se tentará todavía alguna mañana de darle una miradita a Google?

COMENTARIOS

Leave a Comment

Comienza tu búsqueda

SPENCER-TESTnick-jonas-muppets