Home / celebridades / La primera imagen del videojuego de Britney Spears

La primera imagen del videojuego de Britney Spears

Britney Spears compartió a través de su cuenta de Instagram, un adelanto de lo que será “Britney Spears: American Dream”, ¡su propio videojuego! Te mostramos la primera imagen de la app.

ENTRETENIMIENTO ¡Mira la gran sorpresa de Britney a Jamie Lynn Spears!

Coming soon…

Una foto publicada por Britney Spears (@britneyspears) el

“Muy pronto…”, escribió la princesa del pop ayer en la red social. Si bien aún no hay una fecha oficial de lanzamiento, sabemos que el videogame estará disponible en App Store & Google Play. Te estarás preguntando, ¿en qué consistirá este juego? ¡No lo creerás! Los usuarios buscarán ser estrellas pop, es decir, serán coristas de Britney. En el trayecto, competirán contra otros cantantes, lucirán los vestuarios más conocidos de nuestra ídola, ¡y hasta grabarán sencillos musicales! El desarrollador de esta brillante idea fue Glu Games. Para quienes no lo conocen, este señor fue el mismo que creó los videojuegos de Kim Kardashian y Katy Perry.  

“Katy Perry Pop” es el videojuego de la artista, el cual se lanzó en 2015 y transcurre en un mundo colorido, en donde el objetivo es alcanzar un sueño musical.

Por su parte, “Kim Kardashian: Hollywood” es la app de la mediática estadounidense, a través de la cual podrás vivir tu propio reality hollywoodense.

So excited you guys are loving this new update! Get your own reality show in Kim Kardashian Hollywood!

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

¿Quieres una más? Demi Lovato. Así es, nuestra querida Demi tiene su videojuego llamado “Demi Path to Fame”, diponible en App Store.  

Show me the selfies you’ve taken with me in my app!!! #DemiPathToFame available in the App Store!! Una foto publicada por Demi Lovato (@ddlovato) el


Ya sabes, parece que tener un videojuego propio, es la última moda entre las celebrities. ¿Qué opinas del adelanto de la app de Britney?

COMENTARIOS

Leave a Comment

Comienza tu búsqueda

bob-fwbff