Home / celebridades / Liam Hemsworth confesó que es lo que realmente siente por Miley Cyrus

Liam Hemsworth confesó que es lo que realmente siente por Miley Cyrus

En una entrevista con la revista GQ Australia, Liam Hemsworth dejó bien en claro qué lo hace feliz, y dentro de su lista dejó entrever que estaría… ¡Miley Cyrus!

ENTRETENIMIENTO Liam Hemsworth y Miley Cyrus aparecen juntos en público por primera vez

wenn3678657

“Creo que cuando siento algo, simplemente lo siento y voy por eso. Tomo mis decisiones acerca de qué es lo que me hará feliz, lo que creo que es correcto y lo que quiero hacer, y no me preocupo demasiado fuera de eso”, expresó Liam en la entrevista.

Cuando se le preguntó acerca de su presente con Miley, esto fue lo que respondió el galán: “La gente se dará cuenta, ya lo han hecho… No son tontos”. ¿Qué les parece?

140054174

Recordemos que Liam y la cantante de 23 años se conocieron en 2010, durante el rodaje del filme “The last song”, en el que protagonizaron una romántica historia de amor. En ese entonces, él tenía solo 20 años.

Allí comenzó el verdadero amor que los llevó hasta el compromiso, aunque nunca llegaron al altar, ya que en 2013 pusieron punto final a su noviazgo. “Por supuesto que fue difícil, pero en ese momento íbamos hacia diferentes direcciones, y era lo que tenía que pasar. Éramos los dos súper jóvenes y fue una buena decisión en ese momento, ambos necesitábamos eso”, relató Liam a GQ.

Lo cierto es que hoy, los rumores que unen a los chicos son muy fuertes, e incluso los paparazzi ya los han retratado juntos en más de una ocasión.

1463606644431_Liam-Miley-Byron

¿Llegarán esta vez finalmente al altar?

COMENTARIOS

Leave a Comment

Comienza tu búsqueda

zac-tbtmanos