Home / Entretenimiento / Miranda Cosgrove confiesa cuál solía ser su peor miedo

Miranda Cosgrove confiesa cuál solía ser su peor miedo

Miranda Cosgrove suele tener una sonrisa en la cara y se nota segura de sí misma en cualquier alfombra roja. Pero en una reciente entrevista, ella admitió que no siempre fue así.

De hecho, Miranda asegura que entró a la Universidad del Sur de California para ayudarse a sí misma a salir del caparazón. Hubo un tiempo en el que tenía tantas inseguridades respecto a su imagen física que ni siquiera podía ir a una fiesta en la alberca.

ENTRETENIMIENTO Test: ¿Qué loco personaje de iCarly eres?

“Definitivamente tuve momentos en los que no quería ir a las fiestas en alberca porque era como ‘OMG! Tendré que usar traje de baño’. Ir a un lugar y mostrar mi cuerpo era lo que más me asustaba. Era demasiado tímida.”

Pero ella decidió luchar contra esto: “Ahora estoy en un momento en el que me siento cómoda conmigo misma. Ya no me preocupo tanto como antes. Cuando era más chica, me estresaba por todo y quería que todo fuera perfecto así que no pude disfrutar lo suficiente.”

 

Nos da gusto que Miranda haya dejado todas sus inseguridades atrás. Hay que recordar que lo más importante es la belleza interior, pues ésta se verá reflejada en el exterior. ¡No debemos avergonzarnos de nada!

COMENTARIOS

Leave a Comment

Comienza tu búsqueda

mansioncara_soledad