Home / celebridades / Nick Jonas asegura que no le es fácil conseguir una novia

Nick Jonas asegura que no le es fácil conseguir una novia

Nuestro adorado Nick Jonas confesó en una entrevista que se le estaría complicando conseguir una novia. ¡Extraño! ¿No crees?

ENTRETENIMIENTO Nick Jonas habla de su “terrible” primer beso con Miley Cyrus

En una nota con la revista Out, el cantante confesó que la fama le estaría dificultando el hecho de conseguir una novia. “Resulta que, además de lidiar con la situación normal con la persona, tienes que estar pensando en las opiniones de otra gente, que hablan sin tener toda la información”, confesó el artista, quien actualmente se encuentra realizando el tour “Future now!” con Demi Lovato.    


Recordemos que, si bien nuestro galán asistió solito la semana pasada a la MET Gala (en la que fue elegido como el mejor vestido),  a principios de este año, circularon fuertes rumores que vinculaban a Nick con la actriz Kate Hudson.

jatenick

Sin embargo, el ídolo pop se encargó de aclarar en el programa conducido por Elle Degeneres, que son solo buenos amigos. “Estoy soltero, de verdad, ¿no me crees?”, dijo Nick a la conductora, quien insistió preguntándole por la protagonista de “Cómo perder a un hombre en 10 días”.

“¡Ella está muy bien! Compartimos una cena en grupo la noche anterior a la MET Gala, con mucha gente, ella estaba ahí y yo también, ¡pero éramos un grupo!”, aclaró el ex integrante del grupo Jonas Brothers.

Además, le contó a la periodista que acaba de mudarse con su hermano Joe, a una casa en el barrio Sherman Oaks, en Los Angeles.

mgid_ao_image_mtv.com_77338

Así que ya saben, si alguna quiere pasar a visitarlo, ¡se encontrará con un 2X1 de Jonas Brothers! Nada mal, ¿no?

COMENTARIOS

Leave a Comment

Comienza tu búsqueda

zac-vanessaselfie-proyect