Home / celebridades / Nick Jonas creará el club de fans más cool de todos

Nick Jonas creará el club de fans más cool de todos

Nick Jonas es famoso por tener una conexión muy especial con sus fans, a diferencia de otros cantantes, él se preocupa por ofrecer a todos lo mejor de sí y nunca los toma por sentado.

Su nueva iniciativa es prueba de ello y parece ser un proyecto sorprendentemente fresco. Nick anunció en Twitter que está buscando de 10 a 15 “embajadores” para crear una especie de comité con el que se reunirá regularmente para recibir retroalimentación sobre su carrera.

Let’s go

Una foto publicada por Nick Jonas (@nickjonas) el


¡Eso es tomar en cuenta a tus seguidores! Por supuesto, los embajadores también tendrán la honorable tarea de darle ideas a Nick para que sus fans alrededor del mundo SIEMPRE se sientan consentidos 😄

¿La otra gran tarea de este grupo de embajadores? ¡Inventar un nombre para su fandom! Demi Lovato tiene “Lovatics”, Justin Bieber a sus “Beliebers”… pero los fans de Nick no tienen apodo aún. ¡Hay que poner manos a la obra!


No tienes que vivir en Estados Unidos para ser un embajador, así que te recomendamos estar muy al pendiente del Twitter de Nick para enterarte de los detalles.

COMENTARIOS

Leave a Comment

Comienza tu búsqueda

ari-summernombres