Home / Entretenimiento / ¡Otra estrella de Victorious se lanza oficialmente como cantante!

¡Otra estrella de Victorious se lanza oficialmente como cantante!

Ahora es Matt Bennett (Robbie Shapiro) quien está a punto de lanzarse como cantante y nos cuenta cuál fue su mayor inspiración para grabar su álbum debut:

“La primera idea para mi álbum “Terminal Cases” surgió una tarde mientras veía la película Jumanji. Escribí una canción sobre  un hombre que visita la casa de su infancia, pero no reconoce nada a su alrededor”

¿Y qué hay de Victorious? Los papás de Matt se divorciaron al mismo tiempo que la serie llegaba a su fin y él se encontraba algo confuso en ese momento: “Esto llegó en un momento crucial para mí. Mis padres me acababan de decir que iban a divorciarse, Victorious llegó a su fin y y mi vida parecía sin rumbo.”

Extrañaba ser parte de la serie y comenzó a refugiarse en la música. Puso sus sentimientos en cada una de las canciones y aunque pensó que no tenía caso dar a conocer su trabajo, ¡al final se convenció de hacerlo!

“Pensé que no había manera de lanzar mi álbum. Era oscuro y algo extraño, pensé que sería un error. Pero había algo especial en esas canciones y tenía que sacarlas de mi cabeza. Completar este álbum ha sido muy terapéutico para mí. Fue un gran experimento escribir estas canciones, grabarlas, y ahora darlas a conocer”.

¿Qué te pareció esta canción de Matt? ¡El 10 de junio podrás escuchar el álbum completo!

COMENTARIOS

Leave a Comment

Comienza tu búsqueda

c-gmpeinados taylor