Home / celebridades / ¿Quién es más guapo: Zac Efron o su hermano?

¿Quién es más guapo: Zac Efron o su hermano?

OMG! Parece que la belleza es genética en la familia Efron. Si bien Zac nos ha enamorado desde que lo conocimos, parece que Dylan, su hermanito menor, ¡también está por robar miles de corazones!

Observa esta foto de ambos y cuéntanos… ¿Quién crees que es más guapo?

ENTRETENIMIENTO ¡Tienes que ver la épica caída de Zac Efron mientras corría en la playa!

Happy belated sibling day to my legit brother- who I love despite taking the good genes- we make a pretty damn good team

Una foto publicada por Zac Efron (@zacefron) el

“Feliz día atrasado a mi legítimo hermano (a quien amo a pesar de que se haya quedado con los mejores genes), hacemos un muy buen equipo”, escribió el actor, haciendo referencia al Día de los Hermanos, que se celebró el 10 de abril en Estados Unidos.

En la foto vemos a los hermosos Efron en un yate, en medio del mar, con un impactante atardecer a sus espaldas. ¡No la pasan nada mal! Por si no te bastó con ver la sonrisa de Dylan, observa este retrato que publicó Zac hace meses, en el que podemos apreciar su abdomen ¡súper trabajado! ¿Quién crees que se mantiene mejor?  

#brothers Una foto publicada por Zac Efron (@zacefron) el

Si bien es casi tan guapo como su hermano mayor, Dylan no suele mostrarse mucho ante las cámaras, prefiere mantener un perfil más bajo.

Si queremos ver más de él, tendremos que esperar a que Zac comparta otra imagen o… conformarnos con ver al sexy salvavidas del remake de Baywatch.

Honestly I have a hard time with paparazzi but s/o to this dude 🕶

Una foto publicada por Zac Efron (@zacefron) el

Admitamos que nuestro lifeguard… ¡no está nada mal! ¿No creen?

COMENTARIOS

Leave a Comment

Comienza tu búsqueda

gigi_zayn_lovecabello-colores