Home / celebridades / ¡Selena Gomez muestra sin querer su nuevo tattoo!

¡Selena Gomez muestra sin querer su nuevo tattoo!

Selena Gomez volvió a sorprendernos con otro tatuaje que no habíamos visto. Cuando creímos que ya conocíamos cada pequeño detalle grabado en su piel, descubrimos uno más para sumar a la lista. ¡Nos lo tenía súper escondido!

ENTRETENIMIENTO Mira todas las fotos del backstage del nuevo tour de Selena Gomez

 

Una fanática se tomó una foto con Selena cuando salía de la exclusiva fiesta del evento Met Gala, y… ¡ups! En la imagen se ve perfectamente el tatuaje en el lado izquierdo de su panza. Pero… ¿qué es? Míralo más de cerca, algunos dicen que podría ser un pequeño pony, ¿a ti qué te parece? ChoVkLAW0AARmDH Por supuesto, no es el único tattoo que luce la artista. Si bien todos son bastante sutiles, el más grande que tiene, es el que lleva sobre las costillas, con una inscripción en un extraño idioma que podría ser… ¿árabe?  

Thank you @chrisclassen @kystyle @lonavigi and @hungvanngo ☺️☺️☺️ Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

Además, Selena también tiene otro diminuto detalle plasmado en su muñeca. ¡Y este sí que lo lleva en la sangre! Es una pequeñísima nota musical. Pon atención:

@revivaltour #revivaltour

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

La cantante confesó hace tiempo que es una fanática de los tattoos. Así que no le alcanza con esos tres, también se hizo uno mini en el empeine de su pie derecho.

@revivaltour 📸 Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

Definitivamente, a Selena sí que le gusta sellar su piel, aunque ¡sabe disimularlo muy bien! ¿Cuál de sus tatuajes te gusta más?

COMENTARIOS

Leave a Comment

Comienza tu búsqueda

panda elefantes 957emma-watson