Home / celebridades / Un ejemplo: Justin Bieber pide disculpas a sus fans de Argentina

Un ejemplo: Justin Bieber pide disculpas a sus fans de Argentina

Parece que Justin recapacitó y tuvo un honorable gesto con sus Beliebers argentin@s, luego del caos de su última visita al país en noviembre de 2013. ¡Mira el tierno mensaje que les dedicó!

ENTRETENIMIENTO ¡Ésta es la razón por la que Justin Bieber se tatuó la cara!

 

Así como lo ves, ese fue el último de una serie de tuits que Justin les escribió a sus fanáticas de Argentina, pidiéndoles disculpas por los hechos desafortunados que sucedieron en su última visita, hace dos años y medio.

“Si las cosas cambian, me encantaría ir, pero por el momento no puedo. Para todos los demás en Sudamérica, estoy ansioso por verlos. Argentina te quiero. De hecho es uno de mis lugares favoritos para ir de gira. Mis abogados dicen que es lo que es, espero que este no sea el caso. Beliebers de Argentina, lo que más quisiera es llevar mi Purpose Tour allí, pero hasta que las condiciones legales no cambien, no puedo. Perdón Argentina, te quiero”, decían los cuatro mensajes que The Biebs publicó para disculparse y demostrar su afecto hacia sus fanátic@s aregntin@s.  

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

Parece que el niño rebelde que hizo enojar en aquel momento a parte del público argentino, ya es un hombre. Con mucha altura y madurez, Justin se hizo cargo de lo sucedido y pidió disculpas de corazón.

¡Este es el Justin que queremos! Ahora solo resta esperar a que las autoridades del país del sur recapaciten, y así l@s beliebers argentin@s puedan volver a disfrutar del ídolo en vivo y en directo. ¡Crucemos los dedos!

COMENTARIOS

Leave a Comment

Comienza tu búsqueda

parejas-randomKaty Perry