Home / celebridades / Y la afortunada que está saliendo con Nick Jonas es…

Y la afortunada que está saliendo con Nick Jonas es…

En el marco de una entrevista con la revista The Sun, ¡Nick Jonas confesó que está saliendo con Lily Collins! Esa sí que no nos la vimos venir. Entérate qué dijo el cantante.

ENTRETENIMIENTO Nick Jonas creará el club de fans más cool de todos

mgid_ao_image_mtv.com_19183

“Nos conocemos desde hace años, nos movemos en el mismo círculo. Salimos un par de veces, ella es asombrosa”, contó Nick.

Pero… ¿De dónde salió esta amistad? Los chicos se conocieron en 2009, cuando trabajaron juntos para los Nickelodeon Kid’s Choice Awards, en Los Ángeles. Desde ese entonces se hicieron grandes amigos, y desde hace algunos meses comenzaron a ser “algo más”.

stell-mccartney-3

¿Un detalle que le debe fascinar al músico? Por si no lo sabían, Lily es hija del talentosísimo y legendario cantante británico, Phil Collins. “No lo conocí. Soy un gran admirador suyo. Fui a uno de sus shows con ‘Genesis’ en el Hollywood Bowl. Fue genial”, contó nuestro adorado Nick a The Sun.

Lo cierto es que, hoy por hoy, los tortolitos están cada uno por su lado. La actriz de 27 años se encuentra embarcada en una aventura por Korea, y no se cansa de compartir postales a través de su cuenta de Instagram.

En cambio su crush, está por estos días promocionando su nuevo trabajo discográfico, ¡que parece que se las trae!

“Disfruto de conocer gente diferente y pasar tiempo con personas que ponen todas las cartas sobre la mesa. Todo el mundo necesita de la interacción humana en algún punto. Y a mi edad, salir con alguien es importante, conocerte a ti mismo mientras conoces a gente diferente, ver de qué se trata”, concluyó el artista en la entrevista.

¡Nos encanta esta pareja! ¿Y a ti qué te parece?

COMENTARIOS

Leave a Comment

Comienza tu búsqueda

jennette_fb